Primera presentación de temporada “Sopranos en concierto” en la Casona Cultural Panguipulli

Para dar inicio a la temporada de conciertos 2018 contamos con la presencia de dos sopranos que llevan cuatro años tomando clases en la Escuela de Papageno en Villarrica y que se presentan en nuestra Casona Cultural. Natalie Giuffré y Miriam Martínez son las sopranos encargadas de dar vida a este concierto que sin duda alguna deslumbrará a la audiencia.

Con una duración de aproximadamente una hora y con un amplio repertorio lírico podrán demostrar todo su talento acompañadas del pianista profesor Richard Navarrete y dirigidas por Jonathan Collao profesor de canto ambos de la Escuela Papageno. Y para esta ocasión el alumno Joaquín Zúñiga, de tan sólo 11 años, acompañara a la soprano Natalie en una canción y además mostrará todas sus habilidades mostrando tres áreas en piano.

Cabe mencionar de manera especial que algunas partituras fueron escritas por el compositor y pianista, Carlos Guastavino, de nacionalidad Argentina, quien las desarrollo en base a poemas de nuestra reconocida Gabriela Mistral. Además podremos ver tres dúos y algunos temas en italiano.

La soprano perteneciente a la Escuela Papageno, Miriam Martínez, nos comenta: “Invitamos a la comunidad a acercarse a la Casona Cultural el sábado a las 12:30. Vengan a disfrutar de una exquisita música clásica que les va a conmover el corazón”.

Invitamos a todos aquellos que quieran asistir y ser parte del primer concierto gratuito que abre la temporada de este 2018.