Pérdidas totales deja un incendio registrado en el sector Ancacomoe de Panguipulli

Por el momento no hay certeza respecto del origen del incendio que se registró en el sector de Anaccomoe, camino al sector Pullinque, específicamente en cabañas Los Robles, de acuerdo a lo informado por la Central de alarmas de bomberos.

Lo único cierto es que el fuego se expandió rápidamente por un inmueble de material ligero, que fue consumido en su totalidad, dejando millonarias pérdidas.

Hasta el lugar se trasladaron las unidades del Cuerpo de bomberos de Panguipulli, sin embargo su labor debió abocarse solamente a extinguir el fuego y evitar la propagación al área cercana.

La casa habitación es de propiedad de la familia Oliva Muñoz, de acuerdo a lo informaron fuentes policiales, y se desconoce si existen seguros comprometidos, mientras que la causa basal es materia de la correspondiente investigación.

Incendio en Anhuaraque

Una segunda emergencia movilizó a personal de bomberos, esta vez al sector de Anhuaraque, donde un incendio consumió por completo una casa habitación.

A raíz de este hecho cuyas causas no estaban establecidas, cinco personas resultaron damnificadas, y según los primeros antecedentes no hay lesionados.