Violenta colisión se registró en la ruta que une comunas de Los Lagos y Panguipulli

Dos personas resultaron lesionadas de gravedad, tras protagonizar una violenta colisión frontal en el camino que conecta las ciudades de Los Lagos y Panguipulli.

El accidente se registró en el sector conocido como San Pedro, en el kilómetro 11 de la Ruta T-39 de acuerdo a los antecedentes publicados por Diariolaguino.

Una camioneta Wolkswagen, doble cabina, que se dirigía a Los Lagos, cruzó el eje de la calzada y colisionó de frente a un automóvil que transitaba en dirección contraria.

La camioneta, volcó a un costado del camino, y su conductor sufrió diversos cortes y quedó en calidad de detenido por conducir en evidente estado de ebriedad y causar lesiones a terceros.

Producto del fuerte impacto, resultaron lesionados Paulina Alejandra Opazo García y un menor de edad que viajaba como pasajero en el automóvil. Paulina está embarazada y es sicóloga de la Escuela Collilelfu de Los Lagos.

Ambos heridos fueron trasladados al Hospital Base de Valdivia y un tercer ocupante sólo habría sufrido contusiones. Consigna el mismo medio electrónico.

La emergencia fue atendida por personal del Hospital de Los Lagos, ambulancias del Samu y Carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos.