Miércoles 14 de febrero se presenta el Concierto Del Amor en la plaza de Panguipulli

Este miércoles 14 de febrero a las 20:30 se realizará en la Plaza de Panguipulli el Concierto del Amor, organizado por el Departamento de Turismo de la Municipalidad de Panguipulli junto a la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli.

Este concierto cuenta con la participación de la Banda Sinfónica, la Orquesta Sinfónica y la participación de 3 grandes tenores chilenos Gonzalo A. Tomckowiack Videla, José A. Azocar Muñoz y Sergio D. Jarlaz Jaragalaf que se presentaran con un programa para disfrutar de la música popular de grandes compositores.

El concierto del amor se ha transformado en un importante hito que comienza a cerrar la celebración del verano 2018 en Panguipulli y en donde se convoca a la comunidad de Panguipulli y todos sus veraneantes con el fin de compartir el quehacer cultural local junto a importantes invitados y sobretodo disfrutar de la música, una de las grandes bondades de Panguipulli desarrollada por el Programa Vive la Música hace más de 10 años.

Pamela Calsow, Directora de Cultura y Educación de la Corporación de Adelanto; menciona la increíble gestión de las instituciones este año que ha hecho posible traer a estos tres grandes artistas, músicos consagrados que viajan desde Santiago a montar un espectáculo memorable junto a la Orquesta Sinfónica de Panguipulli, dirigida por Alexander Sepúlveda.

El programa de este año es algo increíble, esperamos que conmueva a todos. Por otro parte ya llevamos seis años realizando el concierto del amor, en donde también se realiza la premiación de la Regata “Por amor a Panguipulli” desarrollada por el Club de Vela Panguipulli que es un gran acontecimiento para todos.

A las 20:30 hrs en la plaza de Panguipulli se invita a toda la comunidad de Panguipulli y sus veraneantes a este concierto que inicia el cierre del Verano 2018 pero que también busca desarrollar la conciencia sobre la hermosa y gran comuna que tenemos y sobretodo la necesidad de fomentar su cuidado y valorización.

Audio | Sergio Irarrázaval, Gerente Corporación Pro Panguipulli