Con gran presencia de público se realizó el “Concierto del Amor” en la plaza de Panguipulli

Este 14 de febrero se realizó en la Plaza de Panguipulli, el Concierto del Amor, organizado por el Departamento de Turismo de la Municipalidad de Panguipulli junto a la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli.

En la bienvenida el Alcalde Rodrigo Valdivia, expresó “agradecer a la Corporación de adelanto, amigos de Panguipulli, a quienes han desarrollado el programa Vive la música, el año pasado nos pusimos el desafío de desarrollar este concierto que tiene el sentido de ponernos de acuerdo en las cosas importantes. Y nuestro norte siendo la cultura junto al desarrollo de otros temas desde el municipio”.

El espectáculo contó con la participación de la Banda Sinfónica, la Orquesta Sinfónica y la participación de tres grandes tenores chilenos Gonzalo A. Tomckowiack Videla, José A. Azocar Muñoz y Sergio D. Jarlaz Jaragalaf que se presentaron con un programa para disfrutar de la música popular de grandes compositores.

Desde la organización, señalaron que este concierto, quiere transformarse en un importante hito que comienza a cerrar la celebración del verano 2018 en Panguipulli y donde se convoca a la comunidad de Panguipulli y todos sus veraneantes, con el fin de compartir el quehacer cultural local junto a importantes invitados.