Hombre murió atropellado en Coñaripe y conductor involucrado huyó del lugar

Faltando pocos minutos para la una de la mañana, Carabineros de Coñaripe recibió un aviso respecto a una persona tendida en la vía pública, al parecer sin signos vitales.

Personal de turno concurrió al lugar verificando la denuncia, y procedió a empadronarse a testigos, los cuales indicaron que se trataría de un atropello.

También se constató la presencia de restos de un vehículo, y que permitiría confirmar esa tesis. Ante lo cual se dio cuenta a la Fiscalía de Panguipulli.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, el cuerpo sin vida fue identificado como Carlos Llancafilo Quilapi, de 74 años de edad, quien registra domicilio en sector rural de Llancahue.

El fiscal de turno, dispuso la presencia de la SIAT y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, con la finalidad de establecer las responsabilidades en el fatal desenlace.

Mientras que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de Valdivia, según corresponde.

Finalmente en horas de la mañana de este sábado, se habría presentado ante Carabineros, un hombre iniciales C.A.O.A indicando ser el presunto conductor del vehículo involucrado.