Vehículo de empresa Lácteos Chauquén fue hallado quemado en un camino rural

En un camino rural cerca de Malalhue, fue hallado el vehículo de propiedad de la empresa Lácteos Chauquén de la comuna de Panguipulli, en el que huyeron los antisociales que perpetraron un robo en el local.

Un llamado telefónico al retén de Carabineros de Malalhue, alertó sobre la presencia del furgón marca Chevrolet, que fue abandonado y quemado al parecer para eliminar cualquier evidencia del atraco.

Funcionarios policiales concurrieron al lugar señalado, constatando que se trataba del mismo vehículo, que se encontraba con encargo por robo a todas las unidades del país.

Como se recordará, tres sujetos a rostro cubierto llegaron hasta el local de Lácteos Chauquén, amedrentando con armas de fuego a los dependientes, llevándose una caja fuerte con dinero efectivo y cheques.

Posterior a ello, y no sin antes maniatar a los trabajadores, huyeron del lugar en un vehículo de la misma empresa, que abandonaron y calcinaron en el sector Chaura a 15 kilómetros de Malalhue, camino interior a Loncoche.

La Fiscalía ordenó la presencia de personal de Bicrim de Valdivia, para realizar los peritajes que corresponda, en diligencias tendientes a esclarecer este hecho.