Accidente de tránsito a la altura de Coihueco en Panguipulli deja una víctima fatal

Una violenta colisión que involucró a dos vehículos, se registró en la ruta CH-203 a la altura del sector Coihueco de Panguipulli, dejando una víctima fatal y tres lesionados, de acuerdo a las primeras informaciones.

Se trataría del conductor de uno de los móviles y el hecho ocurrió en el kilómetro 65 de la ruta Internacional Hua Hum, por causas que en este momento son materia de investigación.

En el lugar, un jeep patente XC-7375 colisionó frontalmente con un camión patente DVLJ-97 dejando sin vida al conductor del vehículo menor, identificado como: Manuel Jesús Henríquez Lara, de 71 años domiciliado en calle Los Robles s/n de Neltume.

Personal de Carabineros se encuentra adoptando el procedimiento de rigor y los antecedentes serán puestos en conocimiento de la Fiscalía local, mientras que la investigación estará a cargo de la SIAT durante las próximas horas.

Se informó que el transito se mantenía habilitado en una vía de la calzada, desde y hacía la zona precordillerana de la comuna, mientras se desarrolla el trabajo de los equipos de emergencia, que incluyó la atención a tres personas lesionadas, que fueron derivadas al hospital de Panguipulli.