Usuarios cuestionan duramente instalación de disco pare incluso lo consideran ilegal

La Municipalidad de Panguipulli informó que a partir de hoy 24 de mayo de 2018 se encuentra operativo un nuevo disco Pare instalado en la esquina de calle Juan Bautista Etchegaray con Arturo Alessandri.

Señalan que el objetivo es asegurar la circulación de los vehículos que bajan desde Villa Los Alcaldes, Villa Los Presidentes y Villa Las Terrazas de la comuna de Panguipulli.

Los usuarios han tenido voz y lo manifestaron a PanguipulliNoticias una vez publicada la información, respecto a esta nueva señal de tránsito, agregando que incluso contraviene la ley de tránsito vigente.

  • Vivi Hermosilla Nahuel: Ahora el taco sera desde el juzgado y llegara hasta los semaforos … nooo la tratan de arreglar y queda peor !
  • Juan Gabriel Gomez Pereira: Un Disco Pare En La Continuacion De Una Ruta Internacional? Que Poco Claro Queda La Especialisacion Del Transito.Y Que Pasara Con El Paso Peatonal Que Habia A Unos Metros De Ay.Los Vehiculos Parara Encima Del.Ceda El Paso.Por Donde Pasaran Los Peatones.Especialmente Alumnos De Un Colegio Que Queda A Escasos Metros.
  • Betty Morales: Entre más intentan supuestamente “mejorar “, más la cagan. Creo es innecesario un disco Pare, sería mejor volver a restablecer el tránsito como estaba antes y sería mucho menos caótico, no solo durante la mañana. Sino que durante todo el día.
    Además tiene Ceda el Paso en la entrada a las Villas Los Presidentes, alcaldes y Terrazas y la visibilidad es Nula, ya que está justo antes de la curva. Creo otro error más.
  • Claudia Marcela Valencia Benavides: Ese signo pare empeorará aún mas el transito, en la mañana sobre todo, los que salen de Villa Los Alcaldes, Los presidentes, y Las terrazas, tendran libre paso hasta que el taco tremeeeeeeeendo que se arma por estos vehículos dejen de pasar, recien ahí los de etchegaray tendran libre tránsito! Pf! De mal en peor. El transito era mucho mejor antes! Tanto les cuesta aceptarlo?
  • Claudia Andrea Fernandez: Porque no reconocen que la embarraron con cambiar el sentido de transito antes y ahora para rematarla colocan un disco Pare en donde habrá un taco de los mas grandes.
  • Miguel Alejandro: Es una falta de criterio y seriedad de parte de las personas que están detrás de la idea y aprobación, jamas una calle secundaría a tenido prioridad frente a una principal, “SEÑORES DE LA MUNICIPALIDAD SERIEDAD, POR FAVOR SERIEDAD ANTE TODO”.
  • Mauricio Ampuero: Ese disco “pare” va contra las reglas básicas del transito. Todo vehículo que vira, pierde la preferencia.
  • Miguel Gonzalo Arcos Rubilar: Solo lo hacen para no reconocer que fue un gran fiasco el cambio de tránsito que hicieron en el sector, ….. Además supongo que pretenden favorecer la salida de los vehículos que vienen de los alcaldes……. Pero como estos señores son tan pero tan geniales le colocan una señalética solo en un solo sentido …. Y los que viren a la izquierda queeee. 🤐🤐🤐😵😵😵 Arrogancia, estupidez, falta de criterio, eso es lo que usan para realizar estos cambios.

LEA MÁS COMENTARIOS Click aquí