Bienes Nacionales Los Ríos entregó inmueble fiscal para Club Deportivo Asoden

En Neltume, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger hizo entrega de la resolución que autoriza la administración y uso del inmueble fiscal y que corresponden a una superficie total de 9.027 mts 2. Este documento le permitirá seguir desarrollando sus actividades deportivas y postular a diferentes proyectos regionales para implementación e infraestructura de la organización.

“Acudimos a Neltume para dar información y soluciones a diversas organizaciones de esta hermosa localidad. Aprovechamos la oportunidad y la visita a la zona para entregarle al club deportivo Asoden, la resolución que los acredita como administradores de este terreno fiscal por un periodo determinado. Esto, les permitirá generar otras instancias para seguir creciendo como organización y desarrollar a través del deporte una sana actividad para los habitantes de esta lejana localidad de nuestra región. Como Ministerio de Bienes Nacionales estamos muy contentos por estar dando solución a las principales necesidades de las organizaciones en la región. Esto, nos ha solicitado el Presidente Sebastián Piñera y el Ministro de Bienes Nacionales, Felipe Ward”. Cocluyó el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger.

Al respecto, presidente del Club Deportivo Asoden de Neltume, Cristian Valenzuela, comentó que “estamos muy contentos con esta entrega de concesión porque ahora comenzaremos un camino que nos permitirá crecer aún más como organización deportiva. Postulemos a un proyecto FRIL para mejorar las condiciones del club y por ende, de todos los socios de esta organización”.

En su visita a la comuna de Panguipulli, el seremi también se reunió con la Agrupación El Rincón de los Sabores de Neltume, con la Junta de Vecinos del sector y con la Agrupación de Adultos Mayores Renacer de Neltume.