Ferremac Panguipulli realizó el esperado sorteo de una igleteadora y herramientas

Ante la presencia de clientes y funcionarios de Ferremac Panguipulli, se llevo a cabo al esperado sorteo de una igleteadora Bauker y set de herramientas en el nuevo patio de construcción de la comuna de Panguipulli.

El evento fue transmitido en directo, y uno a uno se fueron conociendo los ganadores de cada premio considerado en esta oportunidad, y a modo de agradecimiento por el gran respaldo y preferencia mostrada desde la apertura hasta hoy.

Se dispusieron dos tómbolas con los cupones que fueron depositados durante todo el mes de mayo, y para total trasparencia fueron los propios clientes que colaboraron en sacar los premiados.

Antonia Maripan del sector Huerquehue se adjudicó un set de herramientas Red Line, Enaldi Sandoval, se llevó un set de atornilladores Red Line, mientras que don Hipólito Fuentealba, un set de serruchos de la misma marca.

Finalmente, llegó el momento del sorteo del premio mayor, que corresponde a una maquina ingleteadora Bauker, avaluada en casi 300 mil pesos, siendo la ganadora, Claudia Escobar Alcaide del sector Ancacomoe.

Los organizadores se mostraron muy contentos por la buena acogida del sorteo, que marca los primeros meses de funcionamiento del patio de construcción y ferretería Ferremac, y no descartaron nuevos sorteos más adelante.