Colisión frontal de dos vehículos movilizó a unidades de emergencia de Panguipulli

Con un total de ocho personas lesionadas de diversa consideración, terminó un accidente de tránsito registrado durante las primeras horas de la mañana de este miércoles en la ruta CH-203 – específicamente cerca de Melefquén.

Se trató de una colisión frontal que involucró a un furgón patente, HZ-6077 que transportaba trabajadores a una empresa maderera y un automóvil placa VV-9579 el cual salió a la vía principal desde un predio particular.

En el lugar se adoptó el procedimiento correspondiente con los equipos de emergencia de la comuna de Panguipulli, para prestar los primeros auxilios a las personas afectadas, que fueron trasladadas hasta el Hospital local, con diagnóstico médico reservado.

Personal de la Quinta Comisaría, instaló señalización preventiva y el tránsito se mantuvo suspendido para facilitar el trabajo, y fue restablecido posteriormente.

La autoridad policial realizó un llamado para adoptar todas las medidas de precaución y de esta manera evitar accidentes, especialmente en las primeras horas de la mañana, ante la presencia de neblina y pavimento resbaladizo. Además de estar atentos a las condiciones del tránsito e imprevistos en el camino.