Carabineros del retén Choshuenco detiene a un sujeto acusado de portar drogas

Un sujeto de iniciales D.I.V.D.V fue detenido por el personal de turno del Retén de Choshuenco en el sector playa del mismo balneario, portando en su vehículo una bolsa pequeña contenedora de marihuana.

Según datos que aportó el Comisario Alexis Pérez, pasada la media noche, personal de segundo patrullaje al efectuar control vehicular permanente en calle Yolanda Smith, logró detener a un adulto con residencia en la misma localidad.

Personal de Carabineros encontró en el interior de su vehículo, una pequeña bolsa contenedora de marihuana, a su vez al realizar más diligencias encontraron más de esa sustancia.

También se halló dinero en efectivo y una pistola de fantasía, la cual mantenía junto a los medios de prueba. El Comisario Pérez confirmó que el procedimiento se derivó al Ministerio Público y el detenido pasará a control de detención.

En tanto el Personal del OS7 de Carabineros, efectuó las diligencias de su especialidad señalando que efectivamente se trataba de marihuana, situación que infringe la Ley Nº20.000 – según se indicó.