Realizarán campeonato binacional de Kayak “Copa Río Llancahue” en Coñaripe

Entre el 10 al 12 de agosto de 2018 se desarrolla la primera fecha del Campeonato Binacional de Kayak Slalom y Boater Cross, organizado por el Club de Slalom Panguipulli y la empresa de Turismo de Intereses Especiales Lemu Mahuida.

La actividad tiene el respaldo de la Federación Chilena de Canotaje y la Corporación Municipal de Deportes de la Comuna de Panguipulli.

El escenario escogido, en donde se espera dar a conocer esta disciplina e incentivar a que más deportistas se sumen a la práctica del Kayak, son las prístinas aguas del río Llancahue, en la localidad de Coñaripe.

“Los competidores serán de clubes de Chile y Argentina, en las categorías K1W-K1M, de Kayak hombres y mujeres; cadetes; junior; y senior. La idea es que los interesados asistan en familia, para que en torno a esta disciplina disfruten de un fin de semana de entretención al aire libre”, dijo Fernando Bustos, uno de los coordinadores del evento.

Asimismo, la invitación está dirigida a todo competidor y a los deportistas que disfruten remar en aguas quietas o en aguas blancas. Para mayor información pueden escribir al email fernandobustosv@gmail.com o a través de Whatssap, al número +56985003262

Cabe mencionar que, como colaboradores del Campeonato Binacional están: Beebar Energía Natural de Osorno, Pueblito expediciones de Valdivia, Mundo Clean de Panguipulli, Silvoagropecuaria Frontera de la Costa de Temuco y Restaurante Nur de Valdivia.