Aves y flores serán parte de una exposición que recorrerá distintas localidades de Panguipulli

A través de un comunicado de prensa, el Departamento de Turismo de la Municipalidad de Panguipulli, da a conocer una exhibición de imágenes enmarcadas con sus leyendas, como una acción de promoción de la naturaleza propia del destino Siete lagos.

Después de varios meses de recopilación de imágenes el equipo del Departamento de Turismo, junto a destacados fotógrafos locales, ha recopilado una serie de imágenes, entre las que incluyen “el monito del monte”, “cisne de cuello negro”, “cometocino patagónico”, “chucao” y “pato cortacorrientes”, entre otros.

Ramón Reyes Carrasco es el fotógrafo local y apasionado de la naturaleza que forma parte de la primera muestra fotográfica de “Sietelagos es naturaleza y colores”, la cual se presentará en diferentes lugares de la comuna de Panguipulli, desde colegios, oficinas de información turística y otros espacios públicos.

Danny Rodríguez, encargado del Departamento de Turismo de la Municipalidad de Panguipulli, indicó que “Esperamos que la gente de Panguipulli y los visitantes puedan conocer y valorar parte del patrimonio ambiental que tenemos en la comuna para que también puedan ayudarnos en su conservación y la de los hábitats donde viven”. Por otra parte Marcelo Navarrete, encargado de eventos del Departamento de Turismo manifestó que “Esta es la primera exhibición de imágenes a las cuales se sumarán dos muestras más en los próximos meses. La naturaleza y colores únicos de Panguipulli nos invitan a seguir promoviendo la gran riqueza que tenemos como comuna”.

“Sietelagos es naturaleza y colores” comenzará su exhibición en el Departamento de Turismo a partir del lunes 13 de agosto desde las 10:00 horas.