Escuela Especial de Lenguaje Rayito de Luz realizó actividad “Mil pañuelos al viento”

La Plaza Arturo Prat de Panguipulli, se llenó de vida y colores con la actividad “Mil Pañuelos al Viento” organizada por la Escuela Especial de Lenguaje Rayito de Luz, de calle Roble Huacho.

La jornada, que se enmarcó en la agenda que el estamento tiene para festejar junto a la comunidad educativa y público en general, las fiestas patrias, estuvo marcada por la participación de los más pequeños del aula, quienes pudieron disfrutar de cuecas al aire libre, con la música en vivo del grupo folclórico “Armonía Cuequera” y el apoyo de las educadoras y asistentes.

La Directora María Teresa Soto se mostró conforme con el resultado, expresando que “fue una actividad muy satisfactoria, sobre todo porque esta año organizamos algo distinto como establecimiento y decidimos hacer en la plaza de la ciudad y con la ayuda del conjunto folclórico Armonía Cuequera”.

Asimismo, resaltó el compromiso de los padres y apoderados “sobretodo por el tema de la vestimenta de los educandos, y eso también es un trabajo conjunto con la profesora”, destacó.

Por último, Soto dijo que lo más importante de estas fiestas como recomendación del establecimiento, es “disfrutar de estas fiestas, en familia. Pasarlo bien, que es lo más importante, y retornar a este semestre con harta energía”.

La actividad se desarrolló en dos horarios, para los dos niveles; en la mañana desde las 10.30 horas y por la tarde, desde las 14.30 horas.