Press "Enter" to skip to content

Dos personas damnificadas dejó incendio en zona rural de Liquiñe

Cerca de las 19 hrs se registró un llamado de comandancia, para dar cuenta de una emergencia registrada en el sector rural de Liquiñe.

Personal de Bomberos concurrió de inmediato constatando el incendio estructural de una vivienda de material ligero, situada en la Ruta Ch-201, Cruce Trancas Negras.

Tres móviles se desplazaron al sector, pero el fuego se encontraba en libre combustión, y terminó consumiendo gran parte de la estructura.

Preliminarmente se informó que la vivienda pertenece a la vecina Hortensia Naihual Quintoman junto a un hijo. Y respecto de las causas del incendio, serán investigadas.

En redes sociales, Jorge Marcelo Cayicul inició una campaña solidaria: “Nunca pensé pasar por esto, pero acudo a usted para pedir ayuda para mi abuelita, ella se llama Hortencia Nahiual Quintoman de 89 años y quedó sin nada junto a su hijo Francisco Painequir”.

Necesitamos: Ropa mujer, zapatos número 38, vestido talla 38, chaleco talla L, blusas talla M. Ropa de hombre, zapatos 41, camisas talla M, chomba talla M. También ropa de cama y cosas de casa.

Esto está ubicado en el sector Trancas Negras, también necesitaremos materiales para contruir una mediagua, clavos, madera, zinc, todo lo que se logre reunir será en el mismo sector afectado.