Press "Enter" to skip to content

Municipalidad de Panguipulli invita a “Expo Mamá Saberes y Sabores”

Desde este viernes hasta el domingo 8 de mayo, en el Centro de Ferias de Panguipulli se realizará la primera versión de la feria de exhibición y venta de productos “Expo Mamá 2022 Saberes y Sabores”, actividad organizada por el Departamento de la Mujer y Equidad de Género en conjunto con el Programa Jóvenes de la Municipalidad, donde emprendedores locales tienen la oportunidad de mostrar y vender productos confeccionados artesanalmente, como reutilizados y nuevos, abriendo el abanico de posibilidades de comercialización.

En la actividad participarán alrededor de 40 emprendedoras locales, quienes ofrecerán productos como artesanía en lana, productos procesados, plantas, cerveza artesanal, jugos naturales, artesanía en madera, repostería, papelería, juegos inflables, yogas, ropa vintage, orfebrería y otras manualidades.

Para el alcalde de Panguipulli, Pedro Burgos Vásquez, “como municipalidad de Panguipulli generamos estos espacios que buscan relevar el trabajo que realizan las mujeres emprendedoras en el territorio local. De igual forma, para nosotros es de importancia la reactivación económica, a través del apoyo al microemprendimiento, creando instancias de exposición y venta, que vayan en favor de las mujeres de la comuna, su familia y su entorno social”.

El evento también contará con talleres temáticos sobre fieltro, sonoterapia, bisutería, reciclaje en tela, entre otros, los cuales se realizarán los 3 días de Expo Mamá, a las 16:00 y a las 17:30 horas. Además, las jornadas tendrán música en vivo a las 18:30 horas.