• prensa@panguipullinoticias.cl
  • Panguipulli, Los Ríos
Actualidad
Saesa tendrá un corte programado este viernes en Panguipulli
Realizará faenas en el casco urbano

Saesa tendrá un corte programado este viernes en Panguipulli

Para robustecer la red eléctrica, minimizar la cantidad de interrupciones y mejorar la calidad y continuidad de suministro de las familias del sector, Saesa realizará faenas en el casco urbano de Panguipulli.

Para realizar estos trabajos se llevará a cabo un corte programado este viernes 20 de mayo, de 10:00 a 16:00 horas, que comprende el perímetro de calles Salvador Allende, Padre Sigisfredo y Etchegaray; se incluyen las Poblaciones Villa Los Presidentes y Villa Los Alcaldes.

Así lo informó Pablo Negrón, jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Los Ríos, quien explicó que “estas faenas van en directo beneficio de nuestros clientes de la zona, y son parte del plan de inversiones que llevamos a cabo como compañía, el cual se seguirá desarrollando durante los próximos meses en la comuna, con el objetivo de robustecer las redes de distribución, mejorar la calidad y continuidad del servicio eléctrico”.

En el caso de las obras contempladas para la zona, Negrón detalló que se reemplazarán 650 metros de cableado de la red, por uno protegido con sus respectivas estructuras en media tensión. Ello en busca de mejorar la tecnología y resistencia de la red, para prevenir posibles fallas a futuro.