• prensa@panguipullinoticias.cl
  • Panguipulli, Los Ríos
Hechos Policiales
Confirman una víctima fatal tras accidente en Coñaripe

Confirman una víctima fatal tras accidente en Coñaripe

La SIAT de Carabineros Valdivia investiga la colisión entre un furgón y una camioneta, ocurrida a las 20:00 horas de ayer en el Km 27 de la Ruta CH-201, sector El Diuco.

Producto el accidente, falleció el conductor del segundo vehículo, identificado como Juan Pérez Mora (74), quien quedó gravemente herido, perdiendo la vida alrededor de las 22:00 horas, cuando recibía atención médica en el Hospital de Panguipulli.

Según los primeros antecedentes, el furgón, Peugeot Partner, patente HFPZ-80, circulaba de sur a norte por la mencionada ruta internacional, impactando a la camioneta Nissan D21, patente, YP-1788, que salió desde el costado derecho, por un camino vecinal.

Desde el primer vehículo, fueron rescatados por bomberos sus 2 ocupantes, siendo trasladados con lesiones leves al Cesfam de Coñaripe.

Por su responsabilidad en el accidente, fue aprehendido el conductor del furgón, identificado con las iniciales R. E. B. R. (30), quien según la prueba respiratoria guiaba el móvil bajo la influencia del alcohol, encontrándose ahora a la espera del control de detención.

En el lugar del accidente se constituyeron primero Carabineros del Retén Coñaripe, quienes realizaron las primeras diligencias y aislaron el sitio del suceso mientras realizó las pericias investigativas la sección especializada.