• prensa@panguipullinoticias.cl
  • Panguipulli, Los Ríos
Hechos Policiales
Investigan presunto robo y secuestro de taxista en Panguipulli

Investigan presunto robo y secuestro de taxista en Panguipulli

Los antecedentes policiales conocidos, permiten indicar que en horas de la mañana del día jueves, un taxista fue abordado por dos personas, solicitándoles un traslado hacia el sector segunda línea.

El relato del afectado recién pudo ser conocido luego que se recogiera la denuncia en Carabineros, y transcurridas varias horas en que el afectado dijo haber permanecido encerrado en su propio vehículo.

El conductor iniciales V.A.B.R de 69 años, agregó que tras realizar el traslado a la parte alta de la ciudad, los delincuentes lo intimidaron y lo amarraron, para ingresarlo al maletero.

Los hasta ahora desconocidos le robaron el teléfono celular y la suma de dos millones de pesos que mantenía en su poder. Acusó que permaneció secuestrado por lo menos 12 horas, siendo finalmente liberado.

El hombre acudió hasta el Hospital de Panguipulli, donde el médico de turno determinó necesario realizar una denuncia por los hechos.

Según se informó desde Carabineros, los antecedentes quedaron en manos de la Fiscalía local de Panguipulli, que habría instruido diligencias al personal de la SIP quien se encuentra indagando este robo y secuestro.