• prensa@panguipullinoticias.cl
  • Panguipulli, Los Ríos
Actualidad
Cuatro detenidos dejó ronda policial en Panguipulli

Cuatro detenidos dejó ronda policial en Panguipulli

Personal de Carabineros de la 5ta. Comisaria Panguipulli, la noche de este sábado 30 de julio, realizaron reforzamiento de sus servicios preventivos de población, con la finalidad de aumentar el copamiento territorial en distintos sectores de Panguipulli.

Se espera incrementar los controles preventivos, los que están orientados a disminuir los delitos y aumentar la sensación de seguridad en los vecinos de la comuna, como resultado de este despliegue se registraron los siguientes resultados.

En los Controles Preventivos se llevaron a cabo 43 Controles de Identidad, 92 Controles Vehiculares, 15 Controles Intoxilyzer, y la fiscalización a 10 Locales de alcoholes.

A raíz de estos controles se logró la detención de cuatro personas. 1 Detenido por conducción en estado de ebriedad. 1 Detenido por conducir bajo la influencia del alcohol. 1 Detenido por su responsabilidad en lesiones de carácter menos grave en accidente de transito con resultado de lesiones menos graves, y 1 detenido por mantener una orden de detención vigente.

En total se cursaron siete infracciones a la ley de tránsito, según indicó Carabineros de Panguipulli en su reporte.