• prensa@panguipullinoticias.cl
  • Panguipulli, Los Ríos
Actualidad
Entregan petitorios de Coñaripe al Presidente Gabriel Boric

Entregan petitorios de Coñaripe al Presidente Gabriel Boric

En representación de unas 300 personas llegó hasta donde el Presidente de la República, Gabriel Boric, el dirigente Alfonso Gonzalez Coronado, quien lo hizo acompañado del Diputado Patricio Rosas.

También se entrevistaron en el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones, para denunciar los nulos servicios de telefonía e Internet que afecta día tras día a las localidad de Coñaripe y Liquiñe.

Gonzalez Coronado, señaló “Que han entregado más de 200 firmas de usuarios de los servicios quienes acusan la mala calidad de comunicación que existe en la zona”.

“Lo que estamos pidiendo es conformar una mesa de trabajo con el SEREMI de Transporte y Telecomunicaciones Jean Pierre Ugarte, los ejecutivos de las empresas prestadoras de servicios y los dirigentes de Liquiñe y Coñaripe, señaló González Coronado.

Por su parte, el diputado Patricio Rosas agregó que apoyar a las organizaciones sociales, sus dirigentes y a la comunidad organizada es el deber que hago por siempre.

“Hoy, hablamos hasta con el Presidente de la República y por lo que tengo entendido en los próximos días estará en la zona el seremi del ramo, para atender y dar solución a los planteamientos de la localidad”, señaló Rosas.

Finalmente, la reunión y los profesionales de Telecomunicaciones será el próximo jueves a las 15:30 hrs. En el sector La Chepica de Coñaripe.