Press "Enter" to skip to content

Accidente cerca del paso bajo nivel entre Huellahue y Melefquén dejó dos lesionados

Un accidente de tránsito se registró en horas de la tarde de este jueves en la ruta CH-203 cerca del paso bajo nivel ubicado entre Huellahue y Melefquén, en la comuna de Panguipulli, movilizando a las unidades de emergencia de la ciudad.

Según los antecedentes preliminares, un furgón cuyos propietarios residen en Melefquén, terminó saliendose de la calzada para terminar impactando contra un arbol, dejando como saldo dos ocupantes con lesiones de diversa consideración.

Otros conductores que pasaban por el lugar realizaron llamados telefónicos para dar cuenta de este accidente vehicular, tras observar que el vehículo resultara con daños de consideración en su estructura tras el fuerte impacto.

De inmediato se activó el ABC de los servicios de emergencia, para trasladarse al lugar del hecho, donde el tránsito debió ser suspendido mientras se desarrollaban las maniobras, restableciéndose posteriormente. En tanto que las causas deberán ser investigadas, según se informó.

Rescatistas realizaron un arduo trabajo y posteriormente una ambulancia del SAMU trasladó a ambas personas – sexo masculino de 16 y 30 años – hasta el servicio de urgencia para recibir la atención médica necesaria, siendo su diagnóstico reservado, aunque fuera de riesgo vital.