Press "Enter" to skip to content

A pocos días de su inauguración ya fallaron las luminarias de la nueva costanera

Hace algunos días las autoridades regionales y locales cortaron la cinta del proyecto, primera etapa de la nueva costanera de la ciudad de Panguipulli. Durante esta semana los vecinos han podido acercarse y caminar por este remozado espacio a orillas del lago, pero lo que llamó profundamente la atención ha sido la falla del sistema de iluminación.

Al respecto, el Alcalde de la comuna, Rodrigo Valdivia, se pronunció exigiendo a la Dirección Obras Portuarias, que la empresa constructora arregle dichas luminarias sin funcionamiento.

La situación fue catalogada como impresentable por el jefe comunal. Es por ello que se contactó con el director de la Dirección de Obras Portuarias (DOP) de Los Ríos, Ricardo Trigo a quién le exigió que la empresa responsable arregle las luces cuanto antes.

“Me parece impresentable que a menos de una semana de la inauguración, ya se hayan presentado este tipo de fallas. Por eso le he pedido al propio director de Obras Portuarias que se contacte con la empresa para que arregle las fallas en las luminarias y otros detalles que hayan quedado defectuosos ya que por la inversión y la importancia del proyecto no podemos permitir este tipo de problemas”, recalcó el alcalde.

Según lo indicado por el director de la Dirección de Obras Portuarias, se procederá a dar una solución rápidamente a este problema en la nueva costanera de Panguipulli.