Press "Enter" to skip to content

Concejal Sandoval junto a voluntarios y comerciantes realizan campaña comunal preventiva del Coronavirus

Una campaña para ayudar a prevenir el Coronavirus está desarrollando un grupo de voluntarios y comerciantes de toda la comuna, junto al Concejal Pablo Sandoval, como una forma de sumarse a las tareas que buscan hacer frente a la Pandemia y disminuir los potenciales contagios.

Se trata de hacer un aporte concreto a las tareas de prevención y en ese sentido se ha elaborado un afiche adhesivo con recomendaciones relativas al Coronavirus, el que está siendo instalado, junto a voluntarias y voluntarios, en todos los locales comerciales del territorio comunal, informó el Concejal Sandoval.

COMERCIO Y BOMBEROS

La iniciativa propuesta por el Concejal Sandoval, se concretó tras una reunión vía plataformas digitales, en las que participaron comerciantes y las distintas cámaras de Comercio y Turismo que existen en Panguipulli, Neltume, Coñaripe y Puerto Fuy, explicaron los organizadores.

Existe conciencia de parte de los comerciantes que el Coronavirus es un tema complejo, dijo el Concejal Sandoval, por lo que tuvimos especial cuidado en la construcción simbólica del mensaje preventivo que elaboramos. Por lo mismo, se trata de un mensaje sencillo, directo, claro y busca solamente la colaboración de la ciudadanía.

Pablo Sandoval informó por último, que el afiche adhesivo que se está entregando, está patrocinado por las Cámaras de Comercio y por todas las compañías de los dos Cuerpos de Bomberos de la comuna de Panguipulli.