Press "Enter" to skip to content

Programa Vive la Música se adjudicó proyecto del Gobierno Regional de Los Ríos

El programa Vive la Música junto a la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli, se adjudicó un proyecto del Gobierno Regional de los Ríos, el cual permitió elaborar una trilogía de microconicertos digitales programados para septiembre y diversas actividades para el segundo semestre.

Las presentaciones de estos microconciertos inician el martes 15 de septiembre a las 19:00 horas con el aniversario de los 15 años de la Orquesta Sinfónica de Panguipulli. La segunda presentación se programó para el viernes 25 de septiembre a las 19:00 horas con la intervención digital de la Banda Sinfónica Ecos de Panguipulli, interpretando un bolero titulado “Quémame los ojos”. Finalmente, el tercer microconicerto digital se estrenará el miércoles 30 de septiembre a las 19:00 horas con la presentación de la Orquesta Entre Montañas.

El proyecto Vive la Música en Digital beneficiará durante este segundo semestre a cerca de 200 niños, niñas y jóvenes, quienes pertenecen a los elencos musicales de la tercera etapa del programa “Vive la Música”, que se desarrolla desde sala cuna, y continúa en escuelas y liceos de Panguipulli pertenecientes a la Corporación Municipal de Panguipulli, fundación People Help People y Magisterio de la Araucanía.

La adjudicación del proyecto del Gobierno Regional de Los Ríos permitirá además, para el segundo semestre, la realización de Master Class, Microconciertos y actividades digitales abiertas a todo público.

Estas y otras actividades, son transmitidas por las redes sociales de la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli, como Facebook Live “Amigos de Panguipulli – Casona Cultural”, Instagram “@casoculturalpanguipulli”, YouTube “Comunicaciones Amigos de Panguipulli” y la página web www.amigosdepanguipulli.com