Press "Enter" to skip to content

Vecinos de Barrio Siete Lagos Panguipulli aprobaron diseños para obras en su sector

En una jornada zoom vecinos y vecinas del Barrio Siete Lagos aprobaron los diseños dispuestos en el marco de la intervención del Programa Quiero Mi Barrio, que serán ejecutados en pro de mejorar la habitabilidad de su comunidad en el sector, con obras priorizadas por ellos y diseñadas en conjunto.

Tras la presentación de los diseños de Multicancha más Mirador, Centro Comunitario, Plazas Barriales y Paraderos seguros, los asistentes dieron su aprobación a la última etapa en el proceso de diseño. Con ello, desde ahora se trabajará en temas administrativos propios a fin de poder comenzar las obras durante el próximo año.

Cabe destacar que los vecinos y vecinas que no pudieron participar, la presentación se encuentra en el Facebook barrial, así como también una encuesta on line para completar el proceso.

Víctor Álvarez, secretario Técnico del Programa Quiero Mi Barrio, señaló que “estamos finalizando el proceso participativo que se está desarrollando en el barrio Siete Lagos, con la entrega de los diseños finales de lo que serán estos futuros espacios públicos, que permitirán mejorar enormemente la calidad de vida de los habitantes de este barrio”.

El profesional del Minvu, explicó que si bien se finalizado el proceso de diseño, el trabajo del Quiero Mi Barrio continua, en especial con iniciativas de índole social, durante este tiempo previo al inicio de las obras y ejecución.

Para mayor información, visite www.facebook.com/cvd.panguipulli.1