Press "Enter" to skip to content

No te pierdas primera presentación de Cuenta Cuentos al aire libre en la Casona Cultural de Panguipulli

Este jueves 7 de enero a las 11:00 horas comienza la temporada de Cuenta Cuentos en Verano de la Biblioteca de la Casona Cultural de Panguipulli, en un espacio al aire libre habilitado para presentaciones en vivo. Para participar la inscripción es al correo recepcion@amigosdepanguipulli.com y además se transmitirá por el Facebook Live “Amigos de Panguipulli – Casona Cultural”.

El ciclo, realizado por la Encargada de la Biblioteca de la Casona Cultural, Verónica Musa, parte con la historia de Antoinette Portis “No es una Caja”, con la idea que muchas veces una caja, no es simplemente una caja, que puede ser todo lo que nuestra imaginación y creatividad quieran; y luego el cuento “El rey de la casa” de Marta Altés, divertida historia acerca de un gato, que es el rey de su casa, hasta que un día sucede algo inesperado, y todo cambia.

La actividad es para niños y niñas y cuenta con un aforo limitado para 20 inscritos. Cabe destacar que estas y otras actividades son posibles gracias al trabajo colaborativo con la Municipalidad de Panguipulli y el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, en vías de lo que será el Teatro Educativo de las Artes de Panguipulli.