Press "Enter" to skip to content

24 nuevos casos de Coronavirus en la comuna de Panguipulli en las últimas horas

El Secretario Regional Ministerial de Salud (s), Dr. Keith Hood, informó que, en las últimas 24 horas, la Red de Laboratorios de Los Ríos ha confirmado 127 exámenes positivos para SARS-CoV-2.

El detalle es el siguiente:

. 46 casos en la comuna de Valdivia, correspondientes a 24 hombres y 22 mujeres, todos con un rango de edad entre 4 y 87 años. De estos casos, cuatro aún están en investigación, 9 se encuentran sin trazabilidad y 33 son casos secundarios.

. 24 casos en la comuna de Panguipulli, correspondientes a 8 hombres y 16 mujeres, todos con edades entre 3 y 91 años. De estos casos, uno aún está sin trazabilidad y 23 son casos secundarios. Con lo cual, la comuna suma 68 casos activos hasta hoy.

· 16 casos en la comuna de La Unión, correspondientes a siete hombres y nueve mujeres con edades entre 9 y 65 años. De estos casos, uno aún está en investigación, dos aún se encuentran sin trazabilidad y 13 son casos secundarios.

· 10 casos en la comuna de Futrono, correspondientes a cuatro hombres y seis mujeres con edades entre 2 meses y 85 años. De estos casos, dos aún están en investigación y ocho son casos secundarios.

· 7 casos en la comuna de Mariquina, correspondientes a tres hombres y cuatro mujeres, con edades entre 8 meses y 36 años. Todos estos casos son secundarios.

· 7 casos en la comuna de Paillaco, correspondientes a tres hombres y cuatro mujeres, todos con edades entre 30 y 74 años. De estos casos, dos aún están sin trazabilidad, dos están en investigación y tres son casos secundarios.

· 5 casos en la comuna de Los Lagos, correspondientes a dos hombres y tres mujeres, todos con edades entre 33 y 82 años. De estos casos, uno está sin trazabilidad y cuatro son casos secundarios.

· 4 casos en la comuna de Corral, correspondientes a dos hombres y dos mujeres, todos con edades entre 29 y 62 años de edad. Todos estos casos son secundarios.

· 3 casos en la comuna de Máfil, correspondientes a un hombre y dos mujeres, todos entre 29 y 63 años. De estos casos, uno está sin trazabilidad y dos son secundarios.

· 2 casos en la comuna de Lanco, correspondiente a un hombre y una mujer de edades 28 y 41 años. Ambos casos, aún están sin trazabilidad.

· 1 casos en la comuna de Lago Ranco, correspondientes a un hombre de 63 años. Este caso, aún está sin trazabilidad.

· 1 casos en la comuna de Río Bueno, correspondientes a una mujer de 23 años. Este caso, es secundario.

Además, un caso fue derivado a la Región de Los Lagos. De esta manera, la Región de Los Ríos a la fecha mantiene 834 casos activos por residencia.