Press "Enter" to skip to content

Estudiantes de la Escuela de Danza de la Casona Cultural presentarán muestra audiovisual por el Día internacional de la Danza

Este jueves 29 de abril a las 19:00 horas la Escuela de Danza de la Casona Cultural de Panguipulli presentará una muestra audiovisual para celebrar el Día Internacional de la Danza, día que busca relevar la importancia de este milenario arte y reconocer el trabajo de quienes lo practican con diferentes actividades. La transmisión de esta actividad online será por Facebook y YouTube Live Amigos de Panguipulli.

Este trabajo ha sido realizado por las integrantes de Pre Ballet, Ballet Inicial, Media y Danza, y fue grabado durante el período inicial de clases con la colaboración de las apoderadas, permitiendo dar continuidad a las actividades planificadas del semestre. Ejercicios, movimientos y pasos que forman parte del programa de los diferentes niveles de la escuela, podrán apreciarse en esta muestra audiovisual, que da cuenta de las clases que se han realizado durante este año en pandemia.

La actividad permitirá también despedir a la primera integrante de la Escuela de Danza que inicia su formación profesional de la disciplina en Santiago a contar de este año y que significa un gran paso para ella, su familia, y por cierto para todas quienes forman parte de la Escuela de Danza. Cabe mencionar, que esta actividad es posible gracias al trabajo colaborativo con la Municipalidad de Panguipulli y el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.