Press "Enter" to skip to content

Concejo adjudica tres puntos limpios para la comuna de Panguipulli

En sesión extraordinaria del Concejo Municipal se aprobó por unanimidad la adjudicación del proyecto que permitirá sumar tres puntos limpios en Panguipulli, lo cual representa un avance en materia de educación ambiental, reciclaje y sustentabilidad a nivel comunal.

Las obras financiadas por el fondo FRIL del Gobierno Regional, estarán a cargo de la empresa Asesoría, Desarrollo, Gestión de Arquitectura y Construcción.

El proyecto “Construcción de Puntos Limpios en Panguipulli”, permitirá contar con más de 20 puntos limpios y verdes en toda la comuna. Con la actual inversión de $39.999.280 millones financiados por el Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL) del Gobierno Regional de Los Ríos.

El Alcalde (s) Claudio Oliva, destacó que “Cabe señalar, que solo la semana pasada se retiraron desde el Centro de Acopio, 20.000 kilos de cartón reciclado. Esperamos sean más las familias que adopten estos cambios y depositen sus desechos reciclables en algún punto verde o un punto limpio de nuestra comuna”, agregó.