Press "Enter" to skip to content

Rescatan cuerpo de bombero desaparecido en bahía Coihueco del lago Panguipulli

Las intensas labores de búsqueda en la zona de la bahía Coihueco, permitieron encontrar el cuerpo del profesor y voluntario de la Tercera Compañia de Bomberos Panguipulli, que se hallaba desaparecido desde el fin de semana, luego que protagonizara un accidente en kayak, como se ha estado informando.

Durante las últimas horas se habría fijado un punto de interés, que permitió ubicar el cuerpo. Lo que se realizó posteriormente fue establecer un operativo que brindara la seguridad para los rescatistas y rescatarlo desde varios metros de profundidad, lo que finalmente se habría logrado.

Cabe precisar que el cadaver fue trasladado hasta la orilla y reconocido por los familiares, quedando a la espera de las instrucciones de la Fiscalía local de Panguipulli en torno a la investigación que permita establecer la dinámica de lo ocurrido, y que terminó con la vida de Cristian Becerra Parra.

En la ciudad de Panguipulli se avisó el rescate, mediante un toque de sirena, ya que la malograda víctima era Teniente Segundo de la Tercera Compañia del Cuerpo de Bomberos.

Ampliando…