Press "Enter" to skip to content

Programación de la Corporación Amigos de Panguipulli se actualiza sumando actividades presenciales en septiembre

Conoce las actividades que la Programación mensual de la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli trae para septiembre 2021. Entérate de los talleres familiares presenciales de la Escuela de Oficios, las presentaciones de los talleres de la Casona Cultural, los “Tips de la Huertera” y un nuevo capítulo de la serie “Un pueblo llamado Panguipulli”.

Las actividades se realizarán en formato online y presencial y se compartirán a través de la página de Facebook “Amigos de Panguipulli – Casona Cultural”, el Instagram “Amigos de Panguipulli”, la página web “www.amigosdepanguipulli.com”, el canal “Corporación Municipal de Panguipulli”, el canal de YouTube “Comunicaciones Amigos de Panguipulli” y por el Blog casonapanguipulli.blogspot.com/ donde se encuentran todos los eventos y actividades agrupadas y clasificadas por área.

Este mes, además, el Teatro Educativo de las Artes y la Fundación Mustakis, invitan a participar del Primer Taller de Mediaciones, enfocado para acercar a jóvenes entre 15 y 29 años a las artes escénicas, con clases impartidas por el actor profesional Felipe Castro. Las inscripciones son al correo teap@amigosdepanguipulli.com

Cabe destacar que estas y otras actividades son posibles gracias al trabajo colaborativo con la Municipalidad de Panguipulli, la Corporación Municipal de Panguipulli, la Fundación Mustakis y el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, de frente a la programación del Teatro Educativo de las Artes de Panguipulli.