Press "Enter" to skip to content

Accidente a metros del paso nivel Huellahue deja una víctima fatal

El desprendimiento de la carga desde un camión terminó costándole la vida a una persona, ocupante de un vehículo menor. Según los primeros antecedentes, otras dos personas resultaron lesionadas de distinta consideración, siendo derivadas al servicio de urgencia del hospital.

Habría un tercer vehículo involucrado, que viajaba en sentido contrario que terminó con daños en su parte frontal.

El accidente se encuentra en pleno desarrollo, y el conductor del camión estaría en calidad de detenido, mientras se investigan causas y responsabilidades del trágico hecho.

En cuanto a la víctima fatal, se trataría de una persona sexo femenino, y del hecho se está informando primero a sus familiares, con domicilio en la comuna de Lanco, según los antecedentes preliminares.

Información de Carabineros de Chile

A las 16:00 horas, en el Km 41 de la Ruta Ch-203, ocurrió un accidente de tránsito provocado por camión cargado con trozos, cuya carga se desprendió cayendo sobre vehículo Hyundai Sta Fe, patente HJCF-88, donde viajaban 3 personas, de las cuales dos quedaron con lesiones de carácter reservado y una tercera acompañante, mujer, falleció.

De acuerdo a la información policial, el conductor del camión, lo hacía con su documentación al día y en normal estado, previo examen respiratorio.

Los lesionados fueron trasladados hasta el hospital de la ciudad de Panguipulli, el fiscal de turno Sebastián Prokurica Aguirre, instruyó la concurrencia de personal de la SIAT para el correspondiente peritaje.