Press "Enter" to skip to content

“Tragedia familiar” menor de edad fallece por inmersión en Panguipulli

Una verdadera tragedia familiar, se desencadenó en las ultimas horas en la ciudad de Panguipulli, luego que se confirmara el fallecimiento de una menor de edad, que momentos antes fue rescatada de las aguas del lago.

De acuerdo a los antecedentes preliminares del hecho, se trató de una menor de 14 años de edad que ingresó sin vida al servicio de urgencia del Hospital Panguipulli, en instantes que era trasladada por una ambulancia del SAMU local.

En fuentes policiales, informaron que la adolescente se encontraba junto a familiares, bañándose en una playa cercana al condominio Puelche, instante en que su padre se percató que la menor se hallaba flotando, sin mostrar movimientos.

Tras rescatarla e intentar maniobras de reanimación que resultaron infructuosas, fue llevada hasta el recinto hospitalario, donde ingresó sin vida, según se confirmó cerca de las 21:00 horas de este viernes.

Del hecho se comunicó posteriormente a la Fiscalía local de Panguipulli, desde donde se instruyó la presencia de la BH de la Policía de Investigaciones y del SML de Valdivia, con el fin de realizar los peritajes de rigor.

Una triste noticia que enluta el comienzo de este nuevo año y de la temporada estival en la comuna de Panguipulli.