Press "Enter" to skip to content

Dos víctimas fatales dejó la caída de un camión desde el puente Malihue

Dos personas fallecidas y un lesionado dejó como resultado el volcamiento de un camión ocurrido esta mañana en el Km 22 de la Ruta T-39, que une la comuna de Los Lagos con Panguipulli.

El accidente se registró a las 08:20 horas, cuando el vehículo pesado marca Volkswagen, patente BBPS-82, se trasladaba de oriente a poniente y, por razones que ahora investiga Carabineros de la SIAT Valdivia, perdió el control, volcándose a la altura del puente Malihue.

En la cabina quedaron atrapados el conductor y dos acompañantes, siendo uno de los últimos quien fue rescatado con vida por bomberos, encontrándose ahora en el hospital de Los Lagos con lesiones de consideración.

El conductor, de iniciales Jesús Martínez González (34), con domicilio en la comuna de La Unión, es una de las víctimas fatales y el segundo, un hombre adulto, identificado como, Benjamín Monsalve Martínez.

Carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos adoptaron las primeras diligencias en el lugar del accidente, resguardando el sitio del suceso y regulando el tránsito vehicular que aún se mantiene cortado en una de las pistas mientras trabaja personal de la SIAT.

Lo anterior se suma al historial de accidentes ocurridos en Malihue, siendo el último mas grave – el ocurrido en horas de la mañana del 29 de enero del año 2016, cuando un camión distribuidor de gas licuado, cayó a las aguas del río San Pedro también con lamentables consecuencias.