Press "Enter" to skip to content

Cuenta RUT de BancoEstado tendrá servicios gratuitos y rebajas

Mediante un Comunicado de Prensa, el BancoEstado informó a clientes con Cuenta Rut, sobre la modificación de las tarifas de servicios, como las transferencias electrónicas y giros en cajeros automáticos.

Entre las principales novedades se encuentran las transferencias sin costo entre cuentas BancoEstado, mientras que a otros bancos, tendrán un costo $300.

En tanto, los giros realizados a través de canales BancoEstado (Caja BancoEstado, Caja BancoEstado Express, Cajeros Automáticos BancoEstado, Caja Vecina) valdrán $200, y $300 en otros cajeros.

Las consultas de saldo no tendrán costo en Cajeros Automáticos BancoEstado, CajaVecina, BancoEstado Express, aplicación y sitio web privado. Pero si se realiza en cajeros automáticos Redbanc, tendrá un valor de $200.

Por otra parte, los giros en cajeros automáticos de otros bancos bajarán de $480 a $300, mientras que las transferencias a cuentas de otras entidades se mantendrán en este último $300.

Además, a personas de 65 o más años, no se le cobrarán durante el desarrollo del mes las tres primeras operaciones que impliquen un costo, sean estas realizadas a través de giros en cajeros, transferencias electrónicas a otros bancos, u otros servicios.

¿Qué transacciones serán gratis?

Transferencias de fondos hacia cuentas BancoEstado. Consultas de saldo y solicitud de cartolas en todos los canales BancoEstado (cajeros automáticos BancoEstado, CajaVecina, App BancoEstado, web sitio privado). Y las compras con RedCompra, ComprAquí y pagos con WebPay.