Municipalidad de Panguipulli decreta el cierre temporal del Terminal de Buses ante emergencia sanitaria

Como otra de las medidas de prevención para la comunidad y las personas que trabajan en el Terminal de Buses, el alcalde Rodrigo Valdivia, decretó el cierre temporal del recinto y así evitar la propagación del virus Covid19. Así que a partir de hoy, el recinto donde funcionan las oficinas, boleterías y locales permanecerán cerrados, mientras que los andenes solo funcionarán desde las 8 de la mañana hasta las 18 horas.

“Esta medida obedece a plan de acción sanitario que hemos implementado como municipio, para evitar que el virus se propague y mantener el resguardo de nuestra comunidad. Reiterar que mientras menos contacto exista entre personas, se eviten las aglomeraciones y las personas se mantengan en sus hogares podremos mantenernos más protegidos de contagios”, enfatizó el alcalde Valdivia.

El jefe comunal, además reiteró que “como municipio tomaremos todas las medidas que estén dentro de nuestras atribuciones y alcance para resguardar la salud de nuestra comunidad”.

Ante cualquier duda respecto a los horarios o funcionamiento de los andenes del Terminal de Buses se realizarán turnos éticos en la caseta de control comunicándose al 63 2 311055