Accidentes de tránsito con distintas consecuencias, han marcado las últimas horas en la Comuna de Panguipulli, por lo que se hace altamente necesario extremar las medidas de prevención en desplazamientos vehiculares.
Desde esta madrugada se suma otro factor a considerar al momento de conducir por caminos de la zona, como es la caída de precipitaciones.
De acuerdo a los antecedentes conocidos, durante la mañana de este martes se registró el volcamiento de un vehículo en las inmediaciones del Mirador Toledo, en la ruta internacional Hua-Hum.
En tanto anoche pasadas las 20 horas, se registró un accidente de tránsito en la ruta que conecta Calafquén y Huellahue, proximidades del fundo La Esperanza, donde un vehículo salió de su pista de circulación para terminar en una zanja.
Pero el más grave de los accidentes se registró ayer lunes por la mañana, cuando un automóvil terminó atropellando a una adulta mayor que caminaba a un costado de la vía en la ruta que une Chauquén con la ciudad de Panguipulli. Situación que terminó costándole la vida a la peatón.