En Los Tallos Bajos hallan vehículo sustraído durante el atentado en Malihue

En los Tallos Bajos, comuna de Panguipulli, fue encontrado un vehículo que fue sustraído por los implicados en el atentado que ocurrió el pasado viernes, en una obra pública en la localidad de Malihue.

La madrugada del viernes casi una veintena de maquinarias fue destruida a manos de un grupo de desconocidos, dejando pérdidas cercanas a los mil millones de pesos. Los equipos eran utilizados por la empresa TRICAM en un proyecto vial que se desarrolla entre Los Lagos y Máfil.

Fue en ese contexto, que los individuos sustrajeron mediante intimidación, el vehículo particular del cuidador del predio que fue afectado por el ataque incendiario.

Al respecto, el capitán Alberto Mohr, Comisario de Servicio de la Quinta Comisaría de Carabineros, confirmó que el mencionado automóvil marca Kia fue encontrado en el sector de Los Tallos Bajos y previo peritajes por parte de la PDI, será entregado a su propietario.

Cabe destacar que, las indagatorias por el atentado en Malihue quedaron a cargo de personal del Laboratorio de Criminalística y de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales Antisecuestros de la PDI, según instrucciones de la Fiscalía.