Una riña se registró en recinto estadio municipal de Panguipulli en horas de la noche

Durante el desarrollo de un partido de fútbol en recinto estadio municipal de Panguipulli, se registró una situación de violencia que requirió la presencia tanto de inspectores municipales y de Carabineros.

Al respecto el Capitán Felipe Ulloa, Sub Comisario administrativo de la Quinta Comisaría, confirmó los antecedentes agregando que se recibió una solicitud para que Carabineros se presentara en recinto estadio de la ciudad, lugar donde se estaba desarrollando una riña según indicaron inspectores municipales que se encontraban en el lugar.

Hasta el recinto deportivo se trasladó personal policial reforzado confirmando los hechos, en una situación de violencia que se logró disuadir, sin que se registraran personas responsables de ingresar una denuncia formal y tampoco hubo detenidos.

Respecto de esta riña registrada en el estadio municipal, Carabineros ingresó una denuncia de oficio a la Fiscalía local a espera de recibir las instrucciones desde el Ministerio Público, en torno a una investigación al respecto.

Está situación ocurrió en horas de la noche, ya que recordemos al final del día se están jugando encuentros deportivos en el marco de un campeonato, cuando ya bajan las altas temperaturas, aunque en este caso los ánimos estuvieron acalorados.