Ante los hechos de violencia producidos el día miércoles 14 de febrero en el partido de fútbol clasificatorio juvenil de Fenfur, disputado en el estadio municipal, como Municipalidad de Panguipulli señala que ingresó una denuncia a la Fiscalía, para que los responsables se hagan cargo de los daños al recinto deportivo.
Al respecto el Alcalde Pedro Burgos Vasquez señaló que «se produjeron desmanes provocados por equipos que jugaban y que estaban en la etapa final de participación, hemos ingresado una denuncia en la Fiscalía para que los dirigentes, las barras y eventuales responsables de los daños causados al interior del estadio, que administra la Corporación de Deportes, se hagan cargo».
Subrayó que «no vamos a permitir que en el espíritu deportivo se produzcan estas situaciones que no corresponden y que están muy alejadas de una correcta conducta».
«Esperamos que la Fiscalía realice las investigaciones que corresponda y que los responsables se hagan cargo de los daños, que bordean casi el medio millón de pesos», cerró el alcalde Burgos.