Tras el anuncio emitido por Senapred por sistema frontal con posibles ráfagas de viento sobre 70 Km/h para las regiones del Biobío, Araucanía, Los Ríos y Los Lagos para este lunes, desde Saesa indicaron que activaron su plan de contingencia climática.
La medida busca atender de manera eficiente los requerimientos de vecinos, ante posibles cortes de suministro eléctrico producto del temporal.
Este plan contempla el refuerzo de personal de terreno, logístico y de atención en fono y redes sociales, indicó Darío Inostroza, jefe Servicio al Cliente de Saesa en Los Ríos: “Ante posible falta de suministro es muy importante que nuestros clientes nos avisen a través de nuestros canales de contacto para acudir al sector, reparar las instalaciones y reanudar el servicio lo antes posible”, enfatizó.
Como parte de este plan de contingencia, el ejecutivo recordó utilizar el botón estoy sin luz, en la página web y en la app de Saesa. O en las redes sociales Twitter y Facebook.
“Nuestras brigadas, personal técnico y de atención de canales de contacto estarán trabajando con turnos reforzados, para poder atender los eventuales requerimientos de nuestros clientes producto de este sistema frontal”, finalizó el ejecutivo.