Al menos cuatro accidentes de menor gravedad se han registrado tras intensas heladas

Con la finalidad de evitar la ocurrencia de accidentes de tránsito en la zona tanto de la comuna de Lanco y Panguipulli, carabineros de la quinta comisaría local, realiza un llamado a los conductores.

Durante la jornada de este lunes se habían registrado al menos cuatro accidentes vehiculares, producto de los resbaladizo de la calzada, tras intensas heladas.

Así lo confirmó el capitán Felipe Ulloa, Comisario de servicios de la quinta Comisaría. «Reiteramos instrucciones respecto a la conducción a la defensiva de sus vehículos particulares, con la finalidad de adoptar Las mayores medidas de resguardo y de seguridad en los desplazamientos, para evitar accidentes debido a Las bajas temperaturas en rutas urbanas y rurales del sector».

Balance de las últimas horas.

«En cuanto a un balance, mantenemos tres o cuatro accidentes con lesiones leves o sin lesiones en las personas ocupantes de vehículos involucrados, producto de Las heladas matinales», manifestó la autoridad policial.

Por último, Carabineros manifestó la importancia de dar aviso oportuno respecto a lugares donde se registra la acumulación de hielo sobre la calzada y que pueda convertirse en puntos peligrosos para el tránsito vehicular, de manera de adoptar las acciones preventivas que corresponda, oportunamente.