En la Comuna de Panguipulli se realizó la ceremonia de cambio de directiva de la institución rotaría, que desde ahora es encabezada por su nueva presidenta, Eliseta Alarcón.
A su juicio «es un importante desafío en el ámbito personal, donde además se encuentra liderar el club a nivel local, permaneciendo atentos a las distintas necesidades que se irán presentando».
Destacó el permanente apoyo hacia la comunidad, entre las que se encuentra, ayuda al hospital Padre Bernabé y el apoyo a la discapacidad de las personas.
Quien dejó la presidencia, es la señora Cintia Lamura Lovera, la cual nos comentó que lleva 40 años al interior de la institución, y qué «han sido tiempos difíciles pos pandemia, también por la edad de algunos socios, que han debido a ausentarse de las sesiones y actividades».
Lo anterior sin embargo, no merma el interés por ayudar a la sociedad en sus distintas necesidades, dejando de lado muchas veces sus asuntos personales.
«Dejo esta presidencia con el orgullo del liderar un grupo de personas muy comprometidas, y muy trabajadoras en lo que nos proponemos como institución que funciona a nivel internacional», remarcó.
Finalmente Rotary Panguipulli, realizó la invitación a los más jóvenes para integrarse activamente, ya que siempre es necesaria y bienvenida la savia nueva, en aspectos y roles importantes como la solidaridad.