En cumplimiento de la instrucción particular emanada por la Fiscalía Local de Loncoche, se realizaron labores de búsqueda y rastreo en la zona precordillerana de Panguipulli.
Personal especialista en Montaña y Frontera de la Patrulla de Búsqueda y Rescate de la Tenencia Liquiñe (F), lograron dar con la ubicación, de un cuerpo sin vida de una persona adulta, masculino.
El hombre de 60 años, habría caído por una quebrada, en un sector boscoso al interior del Fundo Los Añiques, así se desprende tras primeras diligencias. Recordando que hace unos días fue hallado su vehículo en las cercanías.
Al descender al lugar, fue identificado por las prendas de vestir que portaba el ciudadano proveniente de la ciudad de Loncoche, identificado como José Torres Bermal, al momento de su desaparición.
Se tomó contacto con el Fiscal de turno, quien dispuso extraer el cuerpo sin vida hasta un lugar seguro, donde personal de BH Valdivia de la PDI, deberá establecer si existen o no participación de terceras personas, como de igual forma dejar sin efecto la denuncia de presunta desgracia.