Una persona fallecida y otra en grave condición de salud, fue el resultado de una colisión entre un camión maderero y un camión 3/4, en un accidente ocurrido durante la mañana de este viernes, en la Ruta 180 que une Angol con Renaico.
El accidente se registró cerca de las 10:00 horas a la altura de la Frutícola Frusan. Por razones que son materia de investigación, ambos móviles que transitaban por la señalada ruta colisionaron, lo que dejó a los dos ocupantes del vehículo menor, en condición grave de salud.
Ambos heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital local, donde el conductor falleció cerca del mediodía, según se informó. Mientras que su esposa permanece internada y su estado es grave.
El matrimonio había salido desde la comuna de Panguipulli y se dirigía a Angol, para participar en la Feria de las Pulgas que se instaló en el Parque Escuela Normal, con motivo del Festival Brotes de Chile.
En el sitio del accidente de tránsito se realizaron los peritajes de rigor, a cargo de personal de la SIAT de Carabineros a fin de establecer las causas y eventuales responsabilidades tras el hecho, que enluta a familias de nuestra comuna.