Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Valdivia, apoyados por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, a solicitud del Ministerio Público se encuentran investigando el delito de homicidio frustrado con arma de fuego ocurrido la tarde de este martes en Panguipulli.
Los antecedentes dan cuenta de tres hombres que transitaban en un vehículo, quienes habrían recibido disparos desde otro vehículo en movimiento, resultando lesionadas por arma de fuego.
“Se trataría de una agresión por parte de sujetos que se movilizaban a bordo de un vehículo en movimiento, no existiendo a la fecha personas detenidas por este delito. En el sitio del suceso se encontró evidencia criminalística que se fijó y levantó, la cual permitiría conocer la dinámica”, informó el Comisario Hugo Lienlaf, Jefe (s) Brigada de Homicidios Valdivia.
A esta hora se realizan intensas diligencias para dar con los autores del hecho, que ha causado una comprensible preocupación entre los residentes y visitantes de la comuna de Panguipulli durante estos días de verano, y porque además ocurrieron en un lugar público y con el uso de armas de fuego.