La Unidad de Flagrancia de la Fiscalía de Los Ríos inició una investigación por la muerte de un lactante de solo dos semanas, ocurrida hoy en su domicilio en la comuna de Panguipulli.
El bebé fue trasladado al Hospital de Panguipulli, donde se constató su fallecimiento.
Para determinar las circunstancias en que se produjo su muerte, la Fiscalía instruyó diligencias investigativas a la Brigada de Homicidios de la PDI de Valdivia.
Además, el fiscal de turno ordenó la concurrencia del Servicio Médico Legal para el levantamiento del cuerpo y la realización de la autopsia, con el fin de establecer la causa de la muerte.
Así lo confirmó el Fiscal Gonzalo Valderas, de la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía regional. «El bebé fue trasladado hasta el hospital, donde se constató el fallecimiento. Para aclarar las circunstancias de la ocurrencia de este hecho, se dispuso a la concurrencia y orden de investigar a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Valdivia y también la concurrencia del Servicio Médico Legal, para el levantamiento del cuerpo y posterior autopsia del mismo», dijo el Fiscal Valderas.